Semana del Día del Educador inició con caminata y juegos deportivos en el Zulia

Hace 10 meses.

27bailoterapia630ev
Foto: Referencial

Más de 200 docentes participaron en una caminata para dar inicio a los juegos deportivos en conmemoración del Día del Maestro, gracias a las reivindicaciones labores que son ejecutadas por el gobierno bolivariano, informó María Alejandra Flores, jefa del municipio Escolar Colón en el estado Zulia.

Flores destacó que en Colón hay más de 2 mil docentes en 113 escuelas, donde el Gobierno revolucionario no solo ha reivindicado laboralmente, sino con la entrega de canaimas, la colección bicentenaria, útiles y uniformes escolares, además de garantizar la alimentación de los niños y niñas del Sur del Lago.

La semana del educador comenzó con la colocación de ofrendas florales ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, y contó con la participación de las instituciones del Estado y las autoridades rectorales de la Unesur.

Para este viernes se tiene previsto la entrega de reconocimientos a los docentes, además de disfrutar de un merecido agasajo que será ofrecido por la Gobernación del estado Zulia.

Escuche el reporte de María A. Montiel:

T / Corresponsalía Zulia RNV / MA