Seis hombres detenidos por homicidio y hurto

Hace 3 meses.

Por homicidio y hurto fueron detenidos seis hombres por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Zulia.

En el sector Rafael Urdaneta, parroquia San Isidro, municipio Maracaibo; los pesquisas adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática, donde arrestaron a: José Luis Bracho Torres (47) y Darwin José Urdaneta Bracho (19).

Por otra parte, Johander José Sarmiento González (22), fue capturado en el sector Pomona, calle 103, parroquia Cristo de Aranza de la entidad y le fue incautada una pistola marca Star de color plata, calibre 765. Cabe destacar, que Torres, Bracho y González están detenidos por el delito de homicidio.

De esta manera, los detectives de la subdelegación La Villa Del Rosario, realizaron varios procedimientos policiales en los sectores Casco Central y Los Barrosos, que dio como resultado la aprehensión de: Jhon Jairo Córdoba (20); Ángel Emiro Delgado (35); y José Javier Flores Martínez (18), por el delito de hurto.

 

 

T/MPPRIJP