Sectores de oposición están dispuestos a dialogar

Hace 7 meses.

Maduro3

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que sectores de oposición, dentro y fuera del país, expresaron su disposición a dialogar, a propósito del llamado que les hizo durante la concentración del pueblo chavista este 19 de abril.

“Ellos (la oposición) han salido corriendo del diálogo y hoy me han respondido por cuatro vías distintas. Están dispuestos a sentarse en el diálogo, me parece justo. Se lo han dicho a importantes personalidades internacionales”, explicó.

El jefe de Estado precisó que presidentes, expresidentes y personalidades del mundo político le llamaron en calidad de voceros de los grupos opositores dispuestos al diálogo.

” Espero que tengan valentía para dar el paso y muy pronto sentarnos en una mesa de diálogo a decirnos las verdades y buscar caminos de paz por la paz de Venezuela”, exhortó el mandatario.

En este sentido, el Presidente reafirmó su compromiso con el diálogo como única vía para consolidar la paz. “El diálogo es el único camino, a través de la palabra, para construir la paz, el respeto y desarmar el odio que ustedes han activado señores de la oposición”, aseveró.

Por último reiteró el llamado a la paz y el diálogo como el camino para Venezuela, “pido que nos demos una nueva oportunidad todos los sectores que queremos paz y dialogo”

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/DP