Se viene la cuarta jornada con la Liga Superior al rojo vivo

Hace 2 meses.

Inicia la fase decisiva de la fase semifinal y los equipos que fueron visitantes en la fecha anterior, ahora fungirán de locales. Todos los clubes están empatados a puntos y con intactas posibilidades de clasificar a la final.

Caracas vino golpeado de la visita al Fórum. Sufrió su primera barrida de la campaña y la primera derrota de la serie, desencadenó en la salida de su técnico Jesús Bolívar. Es por ello que los rojos saben que esta serie tiene una importancia vital para ellos. Sacarse rápido estas dos derrotas es fundamental para no ver estropearse una temporada que pintaba para histórica.

Trotamundos trastabilló en el inicio y por ello ha tenido que venir a contracorriente. Pero estas dos victorias ante el gran favorito capitalino, han llenado de autoestima y moral a los dirigidos del “Indio” Matheus, que vienen a Caracas con la idea se asestar par de estocadas mortales al “rojo” y sacarlo de carrera. Está servida una gran serie en el PNU que dará inicio el domingo a las 6 pm y tendrá continuidad el lunes a las 7pm.

Bucaneros se crece en la chiquita

Ese es el lema de los seguidores “filibusteros”, porque no importa como venga la “Maquinaria Naranja” en las rondas previas, cuando pisan las etapas decisivas se potencian y se transforman. Así ha sido en esta campaña y en el “Buque” emboscarán a los andinos, e intentarán devolver a casa al “atigrado” sin ningún punto. Lunes y martes a las 7 pm.

El arma principal de los litoralenses es la experiencia. Abundante en su plantel y sobre todo en su conductor, “Cheo” Martínez, gran conocedor de este circuito y quién sabe perfectamente como mover las piezas en estas instancias.

Táchira ha tenido una temporada irregular donde alterna grandes partidos con otros perfectamente vulgares. Solo les queda una serie en el “Campeones Mundiales” por lo que están obligados a pescar en carretera para no perderse el tren de la final. Elementos de interés tenemos de sobra para esta jornada. Iremos a los gimnasios a disfrutar.

T/RNV/PRENSA FVF