Se realiza en el estado Vargas el Foro Guerra no Convencional

Hace 9 meses.

descargaEl Foro Guerra no Convencional, organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se realiza este sábado en La Guaira, estado Vargas, con el objetivo de fortalecer la conciencia colectiva ante el plan golpista que impulsa la derecha venezolana.

Desde el hemiciclo de la Plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, indicó que precisamente las herramientas para dar la batalla por la patria deben surgir del conocimiento y de la información que se maneje en cuanto a cómo opera y cuáles son las tácticas utilizadas para ese plan golpista.

Mencionó que la embestida desmedida que ha ejercido este sector en las últimas semanas no es nueva, pues es parte un plan continuado y que se viene gestando desde hace 18 años, tras el nacimiento de la Revolución Bolivariana, en función de quebrantar las bases de este proceso y hacerse del poder.

Para ello, indicó Carneiro, han combinado la guerra de cuarta y de quinta generación. Es decir, han enfilado sus esfuerzos para la manipulación de las mentes con el uso de los espacios cibernéticos, de allí la importancia de crear conciencia crítica.

“La fuerza del pueblo se consigue con la conciencia”, subrayó Carneiro, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Más de 250 personas participan en la actividad, donde además están presentes el politólogo Luis Bolívar, la comunicadora social Tanía Díaz y el dirigente revolucionario Juan Carlos Dugarte.

Escuche aquí parte del Foro Guerra no Convencional

T/AVN