Se está desarrollando una guerra contra el país

Hace 9 meses.

BernalConAmorin1

El Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, aseguró que la derecha venezolana está al servicio de los intereses norteamericanos.

En entrevista en el programa Con Amorín, que transmite Venezolana de Televisión, Bernal aseguró que se está desarrollando una guerra contra el país.

“La guerra contra Venezuela ya comenzó. Comenzó desde hace 3 años, pero se afianzó con mucha fuerza y un plan específico el año pasado, cuando el Comando Sur de los EE.UU., es febrero de 2016, elaboró el Plan Freedom 2”, aseveró.

Bernal aseguró que con la guerra económica y con la nueva de acciones violentas se determina que la derecha venezolana está al servicio de los intereses nortemericanos.

Precisó que esta agresión se basa en dos documento el primero es el Plan Freedom 2 y el segundo es el manual de las revoluciones no violentas, escrito por Gene Sharp.

Detalló que los pasos que ha seguido la oposición venezolana se corresponden a un guión.

Entre ellos enumeró primero sistemáticamente los diputados y otros personeros de la oposición han ido por el mundo a denunciar que el gobierno viola los derechos humanos, esto junto a mecanismos de orden ejecutiva, en nuestro caso el decreto elaborado por Obama.

Otro de los temas es el aislamiento internacional, tarea en la que la oposición ha sido efectiva, usando a la OEA como la plataforma para golpear a Venezuela.

“A mi se me parece esto, mucho, a la Liga Árabe contra Libia y contra Siria”, denunció.

Bernal explica que el manual también establece posicionar la idea que en el país hay una crísis humanitaria, que permita la intervención de organismos internacionales. Trabajo que ha venido realizando la oposición desde la Asamblea Nacional.

Otro de los elementos es la implementación de la violencia de calle, explica el dirigente socialista.

“La última parte de la guerra es la acción militar”, aseveró.

Por último aseguró que el pueblo está en la calle, con conciencia, defendiendo la Revolución.

Escuche al Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal

T/RNV Web/DP