Se deben usar mejor las redes para ganar la batalla por la verdad

Hace 10 meses.

Foto: VTV
El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas,  indicó este miércoles que la Revolución Bolivariana debe promover el uso adecuado de las redes sociales para contribuir a ganar la batallar por la verdad de Venezuela.

“Con el apoyo de Misión Robinson Digital, que a partir de esta Venezuela Digital se despliegue por todos los estados y vaya estado por estado para la alfabetización tecnológica consciente de todo nuestro pueblo. Que nos capacitemos en el uso de las herramientas de comunicación digital (…) para ganar la batalla por la verdad en el campo de la comunicación digital”, expresó desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, dónde se realiza el acto de clausura de la conferencia Internacional Venezuela Digital.

En transmisión de VTV, precisó que durante la conferencia se pudo abrir el debate en el pueblo acerca de cómo influye el mundo y la vida individual de las personas el uso de las redes sociales y nuevas herramientas de comunicación.

Villegas destacó la masiva participación del pueblo durante este evento, que contó con la participación de invitado internacionales y nacionales, espacio en el que se disertó también sobre los desafíos de la comunicación digital para los próximos años.

T/AVN