Se debe preservar la Revolución y las conquistas sociales

Hace 5 meses.

Este domingo el precandidato a la Asamblea Nacional Constituyente Jesús Farías, ratificó que las fuerzas del chavismo están en total unidad y tienen como objetivo preservar la Revolución Bolivariana y las conquistas sociales alcanzadas en los últimos 18 años.

“Tenemos un liderazgo en el presidente Nicolás Maduro, tenemos un programa de Gobierno y un legado que es de Chávez y tenemos un objetivo, que es preservar la revolución y las conquistas sociales del pueblo”, aseveró, durante el programa Diálogo Con, que transmite Televen.

También aseguro que no existe una división dentro del chavismo, como pretende hacer ver la derecha opositora, enfatizando además que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está firme y más unida que nunca.

“Nunca antes había existido una unidad tan fuerte y tan firme en el sector del chavismo”, puntualizó agregando además que la Constituyente permitirá, entre otras cosas, abrir la posibilidad de afianzar un modelo económico mixto y diversificado.

Escuche a Jesús Farías, candidato a la ANC 

T/WEB RNV/Con información de AVN