Saren realiza jornadas integrales y de atención social

Hace 10 meses.

Saren JornadasEl Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) realizó diversas jornadas sociales e integrales en los estados Anzoátegui, Carabobo, Cojedes, Táchira y Zulia, demostrando el compromiso de la institución con la población venezolana.

Los hombres y mujeres que hacen vida en la Casa del Adulto Mayor, ubicado en la avenida Eleuterio Chacón del municipio Andrés Bello en el estado Táchira, fueron favorecidos con una jornada de atención social.

Funcionarios de la Notaría Pública de Andrés Bello, junto a los del Registro de los municipios Cárdenas, Guasimos y Andrés Bello, dibujaron sonrisas en los rostros de los abuelos con un compartir de alimentos, bailoterapia, actividades de confort y limpieza de las áreas verdes del referido albergue.

De igual manera, en la ciudad de Maracaibo, el Centro de Educación Inicial “La Edad Feliz”, ubicado en la avenida 16 Guajira, diagonal al Colegio de Médicos del sector Ziruma, fue atendido por los trabajadores de la Notaría Pública Quinta de la capital zuliana, quienes realizaron el desmalezamiento del parque infantil y un donativo de insumos de limpieza e higiene.

Atención gratuita

En el Casco Histórico de Peñalver, el Registro Público con funciones notariales de los municipios Píritu y San Juan de Capistrano del estado Anzoátegui, organizó una jornada de documentos exentos de pago.

Los usuarios fueron favorecidos con el otorgamiento de la declaración jurada de no poseer vivienda, así como de asesoría legal gratuita. El registrador Euclides Cortabarria comentó que el Saren continuará en las calles garantizando la seguridad jurídica de todos los venezolanos.

En el urbanismo Ciudad Chávez, ubicado en el municipio Valencia del estado Carabobo, continuó el operativo integral de documentos exentos de pagos, con la participación de Isabel Urbano, notaria pública Cuarta del referido lugar.

Urbano indicó que seguirán movilizados en distintos puntos del país, ofreciendo los servicios que caracterizan a la institución, fortaleciendo las misiones y grandes misiones que garantizan el buen vivir del pueblo.

Por último, en la Universidad del Sur en San Carlos estado Cojedes, se llevó a cabo una actividad informativa bajo la tutela de varios notarios y registradores, quienes informaron a la población las funciones de las oficinas del Saren, los documentos que se pueden gestionar en cada una de ellas, así como también brindaron asesorías legales gratuitas.

T / Prensa Saren