Saren protocolizó títulos universitarios en Monagas

Hace 1 año.

Foto: SAREN
Foto: SAREN

El estado Monagas fue favorecido con una jornada de protocolización de títulos universitarios, por parte del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), y así garantizar la simplificación de trámites de documentos.

Leodecia Cabello, coordinadora del estado, participó en la actividad y demostró el potencial que tienen los funcionarios públicos del Saren en beneficio de la población. “Nos encontramos movilizados desde tempranas horas de la mañana para atender las peticiones solicitadas por los usuarios y cumplir con la garantía social de los ciudadanos”, afirmó.

Refirió que en la actividad se atendió a un grupo considerable de personas que solicitaron la protocolización de los títulos universitarios, así como también asesorías legales.

Destacó la importancia de seguir el cumplimiento pleno de los vértices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) para prevenir, fortalecer y transformar la patria.

El Saren mantiene su responsabilidad moral, social y ciudadana para atender las necesidades expuestas por el pueblo, manteniendo los ideales revolucionarios del comandante supremo Hugo Chávez.

T / SAREN