Salvador Pérez fuera una semana por lesión

Hace 1 año.

salvador perezSalvador Pérez se perderá entre siete y 10 días debido a la contusión que sufrió en el cuádriceps izquierdo, el sábado por la tarde, de acuerdo con declaraciones del manager de Kansas City, Ned Yost.

El estelar receptor se los Reales sufrió un violento choque contra el antesalista nicaragüense Cheslor Cuthbert, mientras buscaba un elevado de Adam Eaton en la zona de foul, durante el noveno inning del partido que ganó su club 8-7 frente a los Medias Blancas de Chicago.

El resultado de la resonancia magnética a la que fue sometido Pérez no mostró daños estructurales y Yost no cree que sea necesario, al menos en este instante, enviarlo a la lista de incapacitados.

Cuthbert se deslizó para tratar de hacer la jugada e impactó de manera violenta contra la pierna izquierda de Pérez, que segundos antes había gritado “la tengo, la tengo”.

“No nos escuchamos… Debería haber mirado antes. Estoy contento de que se encuentre bien”, dijo Cuthbert.

Pérez se desplomó dando muestras de un intenso dolor y tardó algunos minutos en incorporarse, antes que el jefe de trainers Nick Kenney y Yost lo ayudaran a salir del terreno.

Drew Butera y Tony Cruz se alterará en la receptoría de Kansas City, mientras se recupera Pérez, que ha iniciado 42 de los 48 partidos del club, detrás del plato.

Deportes RNV/Prensa LVBP