Salto atrás: Una crítica social en clave de sainete

Hace 2 años.

salto-atrás-elencoDesde este viernes 15 hasta el domingo 17 de julio, los amantes de la cultura podrán disfrutar del sainete “Salto atrás”, un ambiciosa puesta en escena de la obra original de Leoncio Martínez.

Durante una entrevista realizada por Venezolana de Televisión, participantes de la obra y su director, Omar Vega, relataron los detalles de esta pieza histriónica que se presentará en el Teatro Principal de Caracas.

La historia, perteneciente al pasado reciente de la dramaturgia venezolana, rescata conflictos sociales universales como el racismo y el clasismo en una obra que cuenta con más de 80 años de creada, con la novedad de utlizar herramientas circenses, explicó Vega.

Se desenvuelve en dos vertientes: una cómica satírica con énfasis en la crítica al comportamiento humano y otra dramático-cómica con hincapié en la crítica social.

Este proyecto titánico cuenta con la participación de Yessica Rodríguez, Karina Macero, Sahira Flex, Gregorio Meléndez, Gregoris Machado, José Leonel Mora y Omar Vegas, bajo la producción del equipo conformado por Ricardo Prada, Gregorio Meléndez, Luis Gómez y Yuli Duque.

La propuesta teatral promete un discurso entretenido e innovador a un costo de Bs. 400 la entrada.

Escuche a los integrantes de la obra Salto atrás