¡Saca el paraguas! Pronostican precipitaciones dispersas para este sábado

Hace 1 año.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica precipitaciones dispersas de intensidad variable en la mayor parte del país.

En la región Central –estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital– estará parcialmente nublado en la mañana incrementándose la nubosidad después del mediodía con precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad eléctrica en horas de la tarde y noche, de acuerdo al reporte publicado en la página web del instituto.

Para la región oriental y occidental se estima parcialmente nublado y después del mediodía precipitaciones débiles y moderadas, mientras que para los llanos centrales se prevén precipitaciones dispersas algunas acompañadas con descargas eléctricas y ráfagas de viento al sur de la región.

Los llanos occidentales, Los Andes, y la región zuliana tendrá precipitaciones moderadas a fuertes acompañadas de actividad eléctrica en horas de la tarde y noche, al igual que en la región sur donde las lluvias serán de moderadas a fuertes algunas acompañadas con descargas eléctricas y ráfagas de viento durante el período.

T/Inameh/AVN