¡Sábado de Clap Pesquero! Distribuyen 10 mil toneladas de pescado en parroquia Sucre

Hace 10 meses.

Foto referencial
Foto referencial

El Ministro para pesca y acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, desde la parroquía Sucre de la ciudad de Caracas, inició el sábado de Clap Pesquero con la distribución de 10 mil toneladas de pescado para atender a 8 Comité Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, que hacen vida en el sector.

“Estamos con el amor de Chávez atendiendo a 2 mil 400 familias en la parroquia Sucre del municipio libertador “, agregó.

Los sectores beneficiados con los programas la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado en la parroquia son La Silsa, Casalta III y el Nazareno.

Igualmente el Ministro destacó que este fin de semana esta siendo distribuido el rubro en 16 estados de territorio nacional, “estamos aferrados a la protección del pueblo y la familia junto al Presidente Nicolás Maduro”, sentenció.

El Almirante Pinto Blanco expresó que hasta la fecha se han atendido “más de mil 500 familias en todo el territorio nacional, le hemos dado la vuelta a Venezuela dos veces, al igual que 13 mil 700 Comité Locales de Abastecimiento y Producción”.

Escuche las declaraciones del Ministro para Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco

T/RNV Web/SD