Rubén Limardo máximo favorito por los falconianos para abanderado

Hace 2 años.

rio

El campeón olímpico en Londres 2012 se impuso en la votación del Abanderado por el Pueblo en Punto Fijo, Estado Falcón, en la continuación de la elección al candidato para llevar la bandera en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el Ateneo de Punto Fijo “Rubén Ismael Padilla”, de Punto Fijo, la comunidad deportiva se reunió este lunes para dar a conocer su elección entre los diez candidatos postulados por el COV.

“Las puertas del Comité Olímpico están abiertas en un hecho histórico como es el de dar títulos universitarios a los entrenadores que han dado su vida para el deporte. Sepan que en representación de las disciplinas no olímpicas estamos trabajando de la mano del COV por integrar a todos sus representados en la formación y la dirigencia deportiva del país” subrayó Daniel Crespo, Presidente de la Federación Venezolana de Kikingbol y quien además es el representante ante el Comité Olímpico Venezolano de las federaciones no afiliadas.

En el escrutinio del estado Falcón resultó ganador por mayoría el campeón olímpico de la espada masculina Rubén Limardo Gascón, quien se impuso con un total de 45,53% de los votos contabilizados en Punto Fijo. En el segundo lugar figuró el equipo nacional de baloncesto con 13,82%, mientras que en el tercer lugar se ubicó el equipo de espada masculino con una aceptación del 9,76%.

Deportes RNV/WCA/PRENSACOV