Rougned Odor declaró sobre el incidente con Buatista

Hace 2 años.

odor

El venezolano, Rougned Odor, dio sus impresiones sobre la reyerta que protagonizó junto al dominicano José Bautista, en el partido dominical entre Azulejos de Toronto y Rangers de Texas.

Odor, en sus declaraciones en el portal web lasmayores.com, señaló que respeta a su colega y espera finalizar los incidentes entre ambas novenas, “Ustedes vieron lo que pasó, para mí fue un deslizamiento demasiado fuerte, se cuando alguien viene a barrerse así en la segunda base, yo solamente trate de protegerme”, destacó el pelotero, en el Coliseo de Oakland.

El criollo promedia al bate .286 en la temporada, aún la decisión oficial sobre sanciones no se producen, sin embargo, Odor sabe que será suspendido “Sé que voy a ser suspendido con par de encuentros, pero sigo haciendo mi labor que es jugar pelota”, sobre el incidente en segunda base “Lo vi permanecer allí luego del deslizamiento, se me quedaba viendo y yo me pregunte ¿Qué pasa? Bautista estaba muy cerca de mí, di un paso atrás y ustedes vieron el desenlace”, recalcó el venezolano.

Para finalizar las impresiones sobre el incidente entre el criollo y  el dominicano, Odor culminó “Yo creo que esto ya se acabó, todo esta en el pasado, lo respeto, juega fuerte”.

Deportes RNV/WCA