Romer Azuaje logra medalla de plata en clasificatorio de Esgrima

Hace 9 meses.

Azuaje
Venezuela sumó una medalla de plata a través del espadista Romer Azuaje quien se metió en la final del campeonato clasificatorio Centroamericano y del Caribe que se disputa en la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Azuaje quien pertenece al grupo de esgrimistas que se forman en Polonia junto a la Fundación Rubén Limardo.
Azuaje sorteó rivales de Puerto Rico, México y República Dominicana  para meterse en la lucha por la presea de oro nada menos que frente al experimentado tirador Cubano Yunior Reytor quien viene de obtener la medalla de plata en la pasada copa del mundo de Vancouver en Canadá.
Ha sido una experiencia muy agradable ya que me tocó representar al equipo de espada adulto que tiene una trayectoria muy grande en la esgrima venezolana. Di lo mejor de mi para llegar hasta esta final, la cual se me escapa por errores tácticos que estoy seguro voy a mejorar” Indicó Azuaje
Azuaje junto a Jesús Limardo y Gabriel Lugo representaron a Venezuela en el torneo individual de este campeonato clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en la ciudad de Barranquilla Colombia en el año 2018.
Este torneo nos sirve para irnos midiendo quienes somos el relevo de la espada en Venezuela  que hoy en día entrenamos junto a figuras como Rubén Limardo y Francisco Limardo en Polonia. Este resultado nos indica que vamos por el camino correcto hacia Tokio 2020” Finalizó.
A continuación escuchemos las declaraciones de Romer Azuaje:
T/Monstruos Creativos/RNV/JEC