Rolf Felstcher: ““Tenemos que creer en nosotros, y creemos” (VÍDEO)

Hace 1 año.

Rolf Feltschert

Rolf sabe que lo principal es creer en el grupo y eso es algo que no falla en este vestuario, saben que es una categoría complicada, pero también saben que una victoria cambiará toda la dinámica. Un triunfo que tiene que llegar ante el Oviedo, y que así trabajarán para conseguirlo.

“Todos nosotros tenemos muchas ganas de hacerlo mejor y sabemos que podemos hacerlo mejor. Hasta ahora no hemos conseguido los puntos que queremos, pero hay que tener un poco de paciencia. El grupo es nuevo, pero estamos muy positivos”, y eso es fundamental, aunque lo cierto es que es un equipo nuevo y eso hace que en un principio se tengan que ir adaptando, “sabemos los jugadores que somos, nos estamos adaptando. El partido que viene es muy importante para nosotros, para hacerlo bien y conseguir estos tres puntos que necesitamos”.

Rofl que llega de jugar en Segunda división de Alemania reconocía que es algo más física allí, pero que esta es mucho más exigente, Es más física, se corre más, pero es parecida a la segunda de España, en la que muchos equipos no juegan mucho al fútbol es más guerrera”, y añadía, “la segunda división siempre son ligas muy complicadas, me lo dijeron ya cuando llegué a España. También en Alemania es una liga difícil, hay que correr mucho en el campo, mucho trabajo y por supuesto jugar bien, pero nosotros somos un equipo para poder hacerlo”.

“Una victoria nos cambiaría mucho, pero se sabe que la liga es complicada ningún partido es fácil, pero si vamos con muchas ganas y trabajando al 100% en la semana va a llegar”, y todo llega con el gol una de las asignaturas pendientes del equipo, “hay muchas cosas que tenemos que mejorar, por supuesto el gol es una de ellas, pero estamos trabajando en los entrenamientos para hacer exactamente lo que el entrenador nos pide y estar al 100% para llegar a donde queremos estar”.

Reciben al Oviedo, un equipo que no será fácil, “fácil no es nada, pero somos conscientes del equipo que tenemos. Hay que creer en nosotros y estamos.

trabajando bien esta semana para llegar bien al partido. Tenemos que hacer el juego que queremos, el que nos pide nuestro entrenador, y hay q jugar con confianza porque tenemos jugadores muy buenos y hay que demostrar que lo somos”.

Ante su afición eso es importante y por ello Rolf lo destacaba, “cuando vas al campo es siempre bello tener el estadio lleno, o a la gente que sientes que estás detrás de ti en cualquier acción que hagas, que te apoya. Eso da mucha energía y es importante”.

 Me encuentro bien, no estamos en el punto en el que queremos estar ni conseguimos los puntos que queremos, pero estoy muy contento de estar en España y en un club como el Getafe”, valoraba en cuanto a su situación personal.

A continuación declaraciones de Rolf Felstcher

 

RNVDeportes/PrensaGetafe/OJYP