Rodríguez rechaza intento de aprensión de Hebe de Bonafini

Hace 1 año.

Foto referencial
Foto referencial

Jorge Rodríguez, dirigente político y alcalde de Caracas, repudió este jueves las acciones desarrolladas por Mauricio Macri, presidente de Argentina, en contra de Hebe de Bonafini, presidenta de la asociación argentina de Madres de Plaza de Mayo.

“Macri se atrevió a intentar la detención de Hebe, quien ha sido una mujer valiente que enfrentó y derrotó la dictadura en Argentina”, agregó.

Detalló que en ninguna de las dictaduras ejecutadas en el planeta se ha intentado acciones como las que se han ejecutado en Argentina.

“No la detuvieron por que el pueblo la defendió, una mujer como ella no se dejará amilanar por un juez enviado por Macri”, agregó.

Igualmente durante la transmisión del La Política en el Diván, Rodrodríguez comparó las acciones ejecutadas por el Gobierno argentino con las que desea ejecutar la oposición en el país.

“Siempre aplican mecanismos de guerra psicológica contra el pueblo, Mauricio Macri es igual a Ramos Allup”.

Destacó que mientras la oligarquía se está matando entre ellos, mientras se odian, “nosotros trabajamos para el pueblo y hoy entregamos la vivienda número cien mil”.

Escuche las declaraciones de Jorge Rodríguez