Rodríguez: No habrá fuerza imperial en el mundo que pueda con la voluntad del pueblo venezolano

Hace 11 meses.

Delcy-RodriguezEn el marco de la conmemoración de los cuatro años de la siembra eterna del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, afirmó este martes que no habrá fuerza imperial en el mundo que pueda con la voluntad del pueblo venezolano.

Durante el encuentro con intelectuales de la comunidad internacional que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, la canciller destacó que los distintos movimientos sociales y políticos que participan en este encuentro latinoamericano han apreciado la voluntad y el amor por la patria de los venezolanos para defender los ideales revolucionarios, siendo este el punto central que se busca emular en todos los países del mundo.

“En este momento histórico donde Venezuela ha sido seleccionado como un objetivo imperial para destruir la Revolución Bolivariana, hemos visto la solidaridad del mundo. Lo que han visto estos compañeros es la realidad de un pueblo vencedor, de un pueblo heroico, de un pueblo que resiste y que sobre todo, es un pueblo indestructible que no habrá fuerza imperial en el mundo que pueda con la voluntad del pueblo venezolano”, apuntó.

Señaló que el encuentro con los intelectuales y movimientos sociales ha sido fructífero para seguir los ideales revolucionarios y defender los derechos de los pueblos. “La discusión ha sido larga e intensa pero muy fructífera”, puntualizó.

Representantes de movimientos sociales e intelectuales de todo el mundo, reunidos en Caracas, propusieron la realización de una asamblea internacional el próximo 7 de noviembre en la capital venezolana, a cien años de la Revolución Rusa, con el objetivo de diseñar estrategias antiimperialistas.

Escuche a la ministra Delcy Rodríguez:

T/RNV Web/CP