Rodríguez: Gobierno ha mantenido disposición al diálogo como camino a la paz

Hace 10 meses.

Foto: (Referencial)
Foto: (Referencial)

El dirigente revolucionario y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó este domingo que el gobierno Nacional siempre ha mantenido la disposición al diálogo con sectores de la oposición como único camino para la paz.

El también representante de la comisión de diálogo por parte del Gobierno hizo esta afirmación durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por un canal privado.

Rodríguez manifestó que el diálogo es un proceso complejo y parte de las complejidades radican en las divisiones que caracterizan a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde tiene mayor peso la postura de partidos proclives a la violencia y contrarios al diálogo.

División en la MUD

Jorge Rodríguez añadió que en denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “hay una profunda división en el seno de la dirigencia de la derecha venezolana” (…) Ellos han sembrado una matriz de odio en un sector de quienes lo siguen que los hace que los hace impermeable a cualquier proceso de raciocinio, de razonamiento político de cualquier proceso de sentarse con los adversarios para llegar a una serie de acuerdos”.

Escuche a Jorge Rodríguez en el programa José Vicente Hoy