Héctor Rodríguez: En Los Teques tendremos una hermosa victoria

Hace 1 semana.

Cuando un político deje de sentir el dolor ajeno como propio, ese día debe retirarse de la política y asumir otras tareas”, indicó el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, este jueves desde la plaza Bolívar de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Acompañando de la candidata a la alcaldía de dicho municipio por el Gran Polo Patriótico (GPP), Wisely Álvarez, Rodríguez destacó que ella “es su candidata” e invitó al pueblo tequeño a votar en los próximos comicios municipales que se celebrarán el 10 de diciembre.

Wisely Álvarez es mi candidata, así que les pido que sea la más votada el 15 de diciembre. En nombre de la Revolución les pedimos que salgan desde ya a la calle a construir una victoria hermosa por la paz y la estabilidad del municipio”, expresó Rodríguez.

Rodríguez calificó a Álvarez como “una mujer trabajadora y sensible”, al mismo tiempo que le brindó su apoyo no solo para las elecciones sino también para trabajar de la mano con el fin de “realizar una extraordinaria gestión”.

Agradeció al alcalde saliente, Francisco Garcés, por su buen gobierno “en tiempos difíciles y con un gobierno regional en contra”, al tiempo que remarcó que Álvarez también tendrá “tiempos difíciles”, en referencia a la situación económica del país, pero con “un amigo en la Gobernación”.

Anunció que Garcés se incorpora a su equipo de trabajo como secretario de Transporte, con la tarea de reordenar los sistemas masivos públicos y privados y garantizar un buen servicio y respeto a usuarios y usuarias.

T/ RNV Web