Rodríguez: El principal problema de la MUD son sus contradicciones internas

Hace 10 meses.

Foto referencial
Foto referencial

El diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, aseguró este viernes que las contradicciones internas de la oposición son el principal factor entorpecedor del diálogo que mantienen ambos sectores en pro de la estabilidad de la nación.

En una entrevista a un medio privado el Diputado agregó que la derecha ha generado frustación en su electorado y mentido sobre el diálogo.

“El tema de frustración que han creado, mentir sobre el diálogo, decir que no te estás sentando a dialogar cuando si lo estás haciendo. Y un tercer elemento que es el odio que han sembrando en un sector de la población, en un principio dirigido al chavismo y luego se les revirtió”

Igualmente refirió que el tema del odio que han sembrado en un sector de la población hace que hoy cualquier actitud racional sea atacada por sus propio sector. “Es natural en una democracia que la gente dialogue por eso creo que es es necesario que se pongan de acuerdo y le hablen claro a su electorado”.

En cuanto al cronograma electoral, indicó que ese no es el problema de fondo, que de realizarse el Partido Socialista Unido de Venezuela, participaría sin problema, “habrá elecciones que ganaremos y elecciones que perderemos, así son las democracias, el tema es si los problemas que hoy tenemos los va a solucionar una elección, porque eso mismo nos dijeron para las elecciones de diputados”.

Escuche la entrevista al Diputado Rodríguez

T/WEB-RNV