Rodríguez: Dirigentes de la derecha son los únicos que sabotean el diálogo

Hace 1 año.

Foto referencial
Foto referencial

Jorge Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, durante la noche de este jueves manifestó que los dirigentes de la derecha deben asumir sus acciones ante sus seguidores, todo esto debido al llamado a diálogo impulsado por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro en reiteradas oportunidades y que ha sido saboteado por los dirigentes de oposición.

Relató las distintas acciones asumidas por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quién en constantes oportunidades ha negado haberse sentado en la mesa con los ex presidentes Martín Torrijos, José Luis Rodríguez Zapatero y Leonel Fernández que desinteresadamente han abogado por el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela.

“El Presidente Maduro solicitó el acompañamiento de Unasur y de los ex presidentes, luego de ello se inicia el primer encuentro para el acercamiento, estuvimos de acuerdo con una agenda pero se coló en las redes sociales informaciones para ir en contra del diálogo”.

Detalló que el dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup debe ser franco y asumir que se ha reunido varias veces con Rodríguez Zapatero, Fernández y Torrijos.

“Con la derecha se han desarrollado más encuentros que con nosotros”, agregó.

Durante el programa Política en el Diván, transmitido desde la Isla de Margarita, Rodríguez detalló que a pesar de las constantes acciones de derrocamiento al Gobierno del Presidente Maduro, los revolucionarios se han sentado en una misma mesa para acordar en beneficio de la paz, aún cuando la derecha solicitó que los encuentros que se realizarán sean “secretos”.

Escuche las declaraciones de Jorge Rodríguez