Rodríguez: Chavez construyó una revolución para Latinoamérica y el mundo

Hace 6 meses.

El Comandante Eterno, Hugo Chávez construyó una revolución para Latinoamérica y el mundo, aseguró el Embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, en el marco de la inauguración del evento Venezuela Mujer Productiva.

“Chávez construyo una revolución para Latinoamerica y el mundo (…)La resistencia del pueblo cubano permitió que naciera en América otras revoluciones. (…) desde afuera se ve a este proceso como una referencia para liberar al mundo. (…)  Nos ven como alternativa  para alcanzar la igualdad.

Rodríguez manifestó que la Revolución Bolivariana ha vencido todos los embates de la derecha para erradicar el capitalismo de la patria de Bolívar.

“Aquí inventamos otra manera de hacer revolución sin violencia. (…)  Nosotros escogimos el camino más difícil para hacer la revolución. Estamos transitando este camino para llevar la sociedad alternativa al capitalismo de manera electoral. (…) Estados Unidos le tiene miedo a este tipo de revolución, (…)  por eso hemos hecho en el mundo en una nueva referencia revolucionaria.”

El Embajador de Venezuela en Italia, aseguró que la dignidad y la convicción son componentes de un proceso revolucionario intacto.

“La dignidad, la convicción son componente de un proceso revolucionario y nosotros los tenemos intacto (…) tenemos referencia histórica de libertar, tenemos a Simón Bolívar como padre de América, Venezuela y como libertador del mundo. (…) Con todos esos elementos es difícil que Estados Unidos pueda derrotar un proyecto donde el pueblo tiene un proyecto político. Es un proyecto político que el pueblo construyó con Chávez, y ese proyecto ha dado resultados.”

Isaías Rodríguez respaldó la conciencia del pueblo venezolano que está claro que en solo en revolución, continuará la construcción de la Venezuela Potencia.

“El pueblo no se rebela contra el pueblo o presidente porque sabe que no hay otro proyecto y que no hay otro proyecto después de este, y esa es la razón por la que el enemigo esta fuera ”

Asimismo destacó que los sectores de la derecha se encuentran con mayor grado de desesperación, debido a que no han podido concretar sus planes intervencionistas pese a recibir financiamiento desmedido de las fuerzas imperiales.

Escuche al Embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez.

T/ RNV Web/ NA