Roberto Maitín por un cupo en Wimblendom

Hace 1 año.

Roberto Maitin

El venezolano de 27 años Roberto Maitín, estará desde este lunes buscando un cupo en el cuadro principal en el tercer Gran Slam de la temporada en Wimbledon.

Torneo donde el criollo intentará destacar en la modalidad en dobles junto al salvadoreño, Marcelo Arevalo. En el debut se enfrentará a los séptimos preclasificados el chino Yan Bai y el croata Dino Marcan.

En la previa a su segunda participación en la “Catedral del Tenis “, el derecho venezolano declaró que se “siente muy bien, algo diferente”·, pero que va a dar todo por el país.

De igual forma, alego que “será duro, pero siempre estará la oportunidad de ganar y las ganas sobran para poder lograrlo. Ya he hecho dupla con Marcelo y es un excelente profesional, quien saca muy bien y eso es un punto muy clave en este tipo de superficies tan rápidas”.

Roberto Maitín se ubica en la casilla 211 del ranking mundial, aunque hace un año estuvo ocupando el puesto 86 de dobles.

El carabobeño, trabajó durante varias semanas en el territorio nacional, titulándose  en los Challenger de Furth (Alemania) y Moscu (Rusia) de forma consecutiva, triunfos que devuelven la confianza y el ritmo de competición al tenista vinotinto.

RNVDeportes/CY