RNV repotencia señal para enfrentar guerra de cuarta generación

Hace 2 años.

Isbemar Jiménez/Foto: archivo
Isbemar Jiménez/Foto: archivo

El Sistema Radio Nacional de Venezuela repotenció su señal, ofreciendo, desde el pasado 7 de marzo el canal RNV Informativa, por el dial 91.1 FM, informó la presidenta de la emisora, Isbemar Jiménez, quien calificó la medida como un cambio estratégico de forma y de contenido que surge como parte de las herramientas que posee el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información para enfrentar la guerra de cuarta generación.

“Llegarle más, a más personas y de una manera más nítida y más clara, entendiendo que tenemos que afinar todos los instrumentos y todas las herramientas que poseemos como Sistema Bolivariano de Comunicación e Información para enfrentar la guerra de cuarta generación”, explicó.

También explicó que el formato del noticiero ahora es mucho más ágil, dinámico y con producción. Asimismo se incluirán en la programación diaria cápsulas de información regional. Además, harán lo propio con el archivo musical en el que se encuentran contenidos 80 años de trayectoria radiofónica al servicio de los usuarios y las usuarias.

La frecuencia 630 AM será ahora del canal Clásico de la emisora y trabajará bajo el lema “Más cultura, más pueblo”.

Asimismo se le dio apertura a un renovado portal web enmarcado en esta lucha. La página web ofrecerá, entre otras novedades, la oportunidad de acceder tanto a un archivo digital de voz como a un archivo digital histórico donde los interesados encontrarán discursos del Comandante Chávez, Aló, Presidente, cadenas, entre otros.

 

T/Ciudad CCS