RNV lleva a sus hogares las Fiestas de Elorza

Hace 10 meses.

Elorza2017A partir de este jueves 16 de marzo, el Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), estará transmitiendo las Fiestas de Elorza, con una programación especial que estará encabezada por el equipo de RNV Los Llanos.

El jueves 16 de marzo a las 9:30 de la mañana se transmitirá unprograma especial desde la Plaza Bolívar de Elorza, transmitido por RNV Los Llanos, en conjunto con RNV Musical y RNV Clásica Digital. A las 9:30pm, desde el Rincón del Veguero, se estará llevando la Final de los Festivales Doña Bárbara de Oro y María Aguilera y Festival de Contrapunteo “Claro Digno Graterol”, transmitido por los Canales Regionales, RNV Informativa, RNV Clásica Digital y RNV Musical.

El viernes 17 de marzo a las 10 de la mañana RNV Los Llanos produce un programa especial desde la Plaza Las Tres Razas, espacio que será transmitido por las frecuencias de RNV Musical y RNV Activa, además de poder escucharla vía on line a través de neustra página web por RNV Clásica Digital.

A las 4 de la tarde la periodista Nadio Bolívar, compartirá con amigos del Comandante Hugo Chávez, en un programa especial que será transmitido por todos los Canales del Sitema.

Para finalizar la jornada, a las 9:30 de la noche inicia la III Edición del Festival de Destrezas Musicales “La novia del llano”, que contará con la conducción de Javier Moreno.

El sábado 18 de marzo inicia la programación desde Elorza a las 2:00pm en la Plaza de las Tres Cracias, espacio que contará con la participación de Campesinos Rapy cultores elorzanos, espacio que será transmitido por RNV INformativa, RNV Clásica Digital y RNV Musical.

Desde las 9:30pm hasta el amanecer se transmitirá en concierto Expresión del Canto Criollo, desde el Rincón del Veguero, que será transmitido por RNV Los LLanos y luego, a las 12 de la media noche, se incorporarán los demás canales del Sistema RNV.

El 19 de marzo la programación especial iniciará las 9:00am por RNV Los Llanos, desde la Plaza Bolívar de Elorza, a las 11:00am se transmitirá por la misma emisora la Sesión Solemne del Consejo Legislativo del Estado Apure en que se declarará a Elorza como Patrimonio Cultural de Venezuela.

Para finalizar la larga jornada de transmisiones a las 9:30 de la noche los Canales Regionales, RNV Informativa, RNV Musical y RNV Clásica digital uniran sus señales para transmitir la Presentación Estelar de Cato Recio y Sabanero con Estrella del Folclor Llanero, fiesta que durará hasta el amanecer.

El Sistema RNV los invita a seguir desde cada uno de sus hogares las fiestas de Elorza.

T/ RNV Web