RNV Activa y GMATVV culminan con éxito primera temporada de La Clase

Hace 1 año.

CmxsNw8WcAAz7AOEl programa radial La Clase transmitido por RNV Activa 103.7 fm, en Caracas llegó exitosamente al final de su primera temporada, de la mano de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) con su proyecto Inspirando Vidas logra el objetivo de promover los valores, la convivencia escolar, estimular a los jóvenes para el estudio y el trabajo productivo.

Durante esta etapa de tres meses un grupo de jóvenes del Liceo Gustavo Herrera llevaron adelante el proyecto de la mano del equipo de producción encabezado por la directora de la RNV Activa, Vetzere Piñango; en la producción general, Xamanta Conde, mientras que en la animación del espacio están Kevin Hernández y los funcionarios de la Comisión Nacional de Integración de la GMATVV.

El Comisionado Nacional de la GMATVV, José Gregorio Alvarado Rondón indicó que “esta iniciativa surgió de actividades del programa Inspirando Vidas, debido a la motivación que han tenido los estudiantes con respecto a su vocación profesional, algunos de ellos inclinados a trabajos de producción y locución en radio”.

“Los estudiantes superaron las expectativas en cuanto las pruebas de dramatización, rondas de preguntas e improvisaciones”, afirmó Xamanta Conde.

Durante la transmisión desde el Parque Waraira Repano, los jóvenes estuvieron acompañados de sus padres y representantes, además de varios de los padrinos de los programas, la directora de Radio Nacional de Venezuela, periodista Isbemar Jiménez, el vicepresidente de TVES, Roberto Messuti, la Directora General del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Delia Rondón y el productor y animador Junior Carillo, representante del Movimiento Venezolano de Artistas por la Paz y la Vida.

Yeinismar Galea y Ana Oropeza resultaron ganadoras de la primera temporada de La Clase, ambas recibieron una tableta Orinoquia cortesía del Senades.

Agradecieron a la GMATVV y a RNV Activa la iniciativa que les permitió “un aprendizaje y definir la vocación profesional, pero lo más importante se creó un espíritu de hermandad, de convivencia y de sana competencia estudiantil”, dijo Ana Oropeza.

Ahora el equipo de producción se prepara para la nueva temporada de La Clase, una vez inicie el año escolar 2016-2017, donde se tiene prevista la participación de los estudiantes de otras de las instituciones educativas priorizadas por la GMATVV en la Gran Caracas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escuche a Isbemar Jiménez

T/RNV Activa