Revolución popular deportiva desplegada en la Gran Misión Vivienda Venezuela

Hace 2 meses.

En el marco del Plan Nacional de Masificación Deportiva y en concordancia con el Movimiento Somos Venezuela, el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, realizaron este sábado la Toma Deportiva y Recreativa del Urbanismo  Eje Central de la parroquia San Agustín, en Parque Carabobo, Caracas.

Durante la actividad, los dirigentes entregaron 90 bicicletas, así como kits deportivos que beneficiarán a 1650 niños, niñas y adolescentes de los urbanismos Oscar López Rivera, Gigante de la Patria, Omar Torrijos, Cinco Héroes Cubanos, Rey de Reyes y El Conde.

De esta manera el gobierno bolivariano  se propone atender de modo especial los nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde se implementará un conjunto de acciones  que conlleven a generar dentro de estos espacios habitacionales diversas alternativas deportivas, de actividad física y recreativa para todas las edades.

“Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y en el Marco del Somos Venezuela Carnet de la Patria, hoy estamos desplegados en la avenida Bolívar junto a la Jefa de Gobierno el Distrito Capital, de la Alcaldía de Caracas, en un solo gobierno, llevando la revolución popular deportiva, la masificación deportiva dentro del Plan por Amor a Caracas”, dijo el ministro Infante.

Toma deportiva recreativa consistió en la realización de juegos de  Baloncesto, Tenis de mesa, Fútbol sala, Clase grupal, Máquina de bateo y ciclovía.

Escuche a Pedro Infante Aparicio