Revolución Bolivariana obtendrá triunfo contundente en Bolívar

Hace 1 semana.

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello encabezó el cierre de campaña del candidato del pueblo a la gobernación del estado Bolívar Justo Noguera, de cara a la victoria perfecta de este 15 de octubre en la entidad, asegurando que la Revolución obtendrá un triunfo contundente en Bolívar.

Aseguró que el trabajo de la juventud y las mujeres será fundamental para la continuidad de la Revolución Bolivariana en Bolívar. Instó a fortalecer la maquinaria 4 por 4 para organizar el voto del pueblo.

Resaltó que solo en Revolución se han construido un total de 82 mil viviendas en la entidad, demostrando la organización  de la gobernación. Destacó los recursos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro por el orden de los 100 mil millones de bolívares para diversos proyectos en la región.

Denunció al candidato de la derecha como un traidor a la patria y hacia el pueblo, vendiendo sus intereses al imperialismo norteamericano, al tiempo que recordó que la oligarquía siempre vio al pueblo de la entidad de manera despectiva.

Destacó que el líder eterno de la Revolución Bolivariana es el primer estadista que incluyó al pueblo indígena  en las políticas sociales de reivindicación al soberano.

Cabello agregó que todo voto del pueblo este 15 de octubre avalará la Asamblea Nacional Constituyente, como organismo convocante de los comicios regionales en el país.

Subrayó que esta elección enviará un mensaje contundente a la derecha intervencionista internacional que continúa con sus planes oscuros contra la patria de Bolívar.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web