Cenizas enviadas a Ramón Muchacho evidencian división de la derecha

Hace 2 años.

Foto: Cortesía de Twitter.
Foto: Cortesía de Twitter.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), responsabilizó a militantes de los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia por las cenizas de judas que recibió en su vivienda el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

“Parte de la tradición de Venezuela es quemar judas y pusieron una imagen de Ramón Muchacho, hasta ahí es parte de la tradición, pero luego los dirigentes de Primero Justicia, de Voluntad Popular, le llevaron las cenizas en una bolsa negra. Eso es muy grave, es la violencia que ellos tienen”, afirmó Cabello en rueda de prensa.

Recordó que estos partidos están apoderados del fascismo, tal y como se observó en las guarimbas de 2014 cuando 43 venezolanos cayeron víctimas de la violencia.

“Así quieren destruir este país. Hemos insistido que esto es una pelea de pranes, para ver quien de ellos llega al poder. Aquí ninguno llegará al poder, el pueblo seguirá consolidando una forma política distinta. Condenamos la intolerancia venga de donde venga”, apuntó Cabello.

El dirigente revolucionario también rechazó el “agua bendita marca Ramón Muchacho” que se comercializó en el municipio Chacao y la Iglesia dejó pasar por alto.

 

Escuche declaraciones de Diosdado Cabello:

 

T/ WEB RNV/ YP