Rescatan a joven desaparecida por 7 días en El Ávila

Hace 6 meses.

Foto referencial

En horas de la tarde de este domingo un grupo de funcionarios de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastre estuvieron presente de la mano con los Bomberos Forestales, Inparque y otros organismos adscritos a la dirección, en la búsqueda y rescate de la joven Paula Imbriano de 22 años de edad, quien estuvo desaparecida por 7 días en el parque nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila.

La joven fue hallada específicamente en el sector la silla de El Ávila, con signos vitales cerca de una quebrada, quien presentó un cuadro de deshidratación moderada y fatiga, pero se encuentra consciente y sin lesiones de consideración.

Gracias a la experticia de estos cuerpo de rescate se realizó con éxito la extracción de la joven, quien fue atendida de inmediato y llevada a el centro médico más cercano.

Es importante resaltar, que tanto el equipo de Protección Civil y otros organismos de salvamentos, se encuentran activos las 24 horas del día para brindar apoyo y ayuda de forma inmediata y eficaz a cualquier ciudadano o ciudadana que lo necesite.

T/Prensa Protección Civil