Requena: Estamos trabajando para derrotar los planes desestabilizadores del imperio

Hace 2 años.

Foto: Prensa Min Mujer
Foto: Prensa Min Mujer

En el acto de la juramentación del equipo político del Psuv en el estado Sucre, la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, hizo un llamado a las mujeres del país, a condenar el reciente golpe parlamentario que sufrió la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, “esto con el fin de instalar un Gobierno de la oligarquía, de las exigencias del gobierno Norteamericano”.

Exhortó a las mujeres a manifestarse y a movilizarse en la declaración permanente contra el golpe de estado parlamentario, “Dilma es la primera mujer que ha llegado a la presidencia del Brasil y ha sido derrocara brutalmente por la oligarquía internacional y sus aliados en dicho país”. Afirmó que Rousseff cuenta con toda la solidaridad de las mujeres y el pueblo venezolano.

Por otra parte, expresó que el proceso del referéndum revocatorio impulsado por la derecha venezolana forma parte del guión internacional que impulsa el Imperio Norteamericano para el derrocamiento del presidente, Nicolás Maduro, “estamos trabajando sustancialmente para derrotar los planes desestabilizadores del imperio Norteamericano”. Aseguró que el pueblo consciente que se guía por la ruta que dejó marcada el Comandante Hugo Chávez Frías y que lidera el presidente, Nicolás Maduro, no permitirá un golpe parlamentario en Venezuela.

La también vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Sucre y Nueva Esparta, informó que desde el PSUV se busca la unidad de las revolucionarias y los revolucionarios, “estamos trabajando dentro de la mayor unidad, las fuerzas del partido, esa que se moviliza todos los días a pelear contra la Guerra Económica, la especulación, el contrabando”.

Informó que actualmente se encuentran conformando nuevos equipos de dirección, que están asumiendo responsabilidades en los municipios, parroquias, comunas, “estamos asumiendo 12 vicepresidentes con nuevas tareas para conducir el PSUV en los 24 estados del país”. Aseguró que en esta etapa tiene gran confianza en la militancia de base, en los jefes de las UBCH, los CLP, las patrullas, en toda esa estructura que ha demostrado en todo momento su eficacia y su eficiencia.

T/ Prensa Min Mujer