Representantes de CEPAL analizaron efectos de la guerra económica en Venezuela

Hace 2 años.

Foto AVN
Foto AVN

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que este martes sostuvo un encuentro con representantes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), con quienes compartió “importante información sobre las modalidades de la guerra económica contra el pueblo de Venezuela y el ataque a la moneda”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Rodríguez calificó de frcutífero el encuentro y resaltó que gracias a este, los representates de CEPAL ” han quedado impactados al conocer cómo sectores de la oposición, en alianza con sectores externos, pretenden atacar la pueblo de Venezuela, mediante la especulación inducida, el desabastecimiento y ataque a la moneda, teniendo como fin último el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro”.

Precisó que durante el encuentro, se hizo énfasis en la Agenda Económica Bolivariana y los 14 motores productivos, ambas herramientas puestas en marcha por el gobierno de Nicolás Maduro, para hacer frente a la guerra económica.

La canciller Delcy Rodríguez recordó que Venezuela y la CEPAL mantienen una tradición histórica de trabajo en el ámbito económico y social.

Escuche a la Canciller Delcy Rodríguez