Renovado Nokia 3310 llega con grandes carencias

Hace 1 año.

Nokia-3310-poll-results-02La compañía finlandesa HMD Global (dueña de los derechos de uso de la marca Nokia) trajo de regreso al Nokia 3310, presentando su renovado teléfono en el Congreso Mundial del Móvil (MWC).

El nuevo Nokia 3310 tiene un renovado look y funcionalidades añadidas, no obstante, es bastante básico en comparación a los teléfonos actuales.

Las funciones que trae consigo el Nokia 3310 causa polémicas en los usuarios, incluye acceso a Internet pero no abarca la utilización de aplicaciones (app). No se puede instalar WhatsApp o incluso otra app como Instagram.

El sistema operativo del teléfono está adaptado solo para funcionalidades sencillas y WhatsApp es demasiado sofisticado para este móvil.

El modelo incorpora la plataforma Series 30+ y no funciona con el sistema operativo Android. Los usuarios tendrán que acceder a las versiones web de las aplicaciones o redes sociales a través del navegador Opera Mini que viene preinstalado.

El Nokia 3310 tampoco se puede conectar a redes Wi-Fi y solo cuenta con conexión 2G, que transmite datos a poca velocidad, haciendo más tediosa la utilización de Internet.

T/Prensa Telesur