Reinauguran Café Bolívar y Restaurante Rialto en Caracas

Hace 1 año.

Foto @prensacapital
Foto @prensacapital

Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital, anunció este sábado la reapertura del Cafe Bolívar y del Restaurante Rialto, ambos ubicados en el Teatro Bolívar de la ciudad de Caracas.

Detalló que el espacio es un mecanismo para fortalecer e impulsar la actividad turística en la ciudad tal como ha sido establecido por el Ejecutivo Nacional en la Agenda Económica Bolivariana.

Aponte manifestó que es fundamenta “potenciar las capacidades turística de la capital”.

Iindicó que los trabajos realizados en el café y el restaurante fueron de “gran nivel estético para que todos los caraqueños y los visitantes internacionales que nos quieran visitar puedan degustar platos de primer orden, pero sobre todo a precios accesibles”.

Por otra parte, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital adelantó que en ocasión a la temporada de vacaciones escolares se harán jornadas especiales en los espacios restaurados en Caracas por el Gobierno Nacional: cine, teatro, plazas.

A la reinaguración asistieron el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, general Jesús Salazar, y el diputado revolucionario Dario Vivas.

Escuche las declaraciones de Daniel Aponte

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.