Reinaugurada la cancha de usos múltiples del Bloque 1 de Propatria

Hace 1 año.

 

IND

El presidente del Instituto Nacional de Deporte y Recreación (IND), Pedro Infante Aparicio,  reinauguró la cancha de usos múltiples de Bloque 1 de Propatria, Caracas, con el objetivo de masificar el deporte en todo el país.

En el  evento hicieron presencia los jóvenes que hacen vida en las escuelas deportivas de la comunidad la selección nacional de baloncesto femenina y el equipo de baloncesto de calle estadounidense Court Kingz quienes brindaron una exhibición y compartieron con los presentes.

En este sentido, el presidente del IND, Pedro Infante expresó,  “Estamos cumpliendo con la orden que nos ha dado el Presidente de la República, Nicolás Maduro enmarcado en el plan de la Patria recuperando espacios deportivos para el disfrute de la población venezolana”.

De igual forma,  informó que se han recuperado cerca de las 200 canchas en la gran capital con una inversión de 4 millones ochocientos mil para hacer posible la entrega de  este espacio deportivo.

Por su parte, Fabio Anchela, vocero de la comunidad de Propatria manifestó que “La alegría de los chamos, es la alegría de nosotros el día de hoy con una infraestructura deportiva que permite erradicar la violencia en nuestro jóvenes.

RNVDeportes/OJYP