Recuperan 4 toneladas de alimento animal tomadas del inventario Agropatria

Hace 1 año.

Foto: MPPIJP.
Foto: MPPIJP.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la dirección de Tránsito Terrestre, en ejecución de labores de patrullaje, incautaron 80 sacos de alimentos para pollos, equivalente a cuatro toneladas, en el municipio Valera del estado Trujillo.

El mismo, pertenecía a Agropatria Trujillo y era trasladado en un camión marca Chevrolet, tipo plataforma de placas A58AW6E, color Beige, conducido por Luis Alfredo Pineda y su acompañante Juan Carlos Blanco.

Durante la revisión del vehículo, los uniformados observaron la excesiva cantidad de alimentos sin logos de identificación. Se solicitó la respectiva documentación, pero Pineda no pudo justificar la legalidad que amparara la procedencia de estos, dado a la incoherencia en su facturación.

Yohan Benito González, propietario de la mercancía, también fue detenido por reiteradas denuncias de los habitantes de la entidad trujillana, quienes lo señalan por presunto contrabando de estos alimentos.

Del procedimiento tuvo conocimiento la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, para las actuaciones correspondientes.

T/ MPPIJP