Recuperados nueve vehículos solicitados

Hace 10 meses.

50642cicpcFueron recuperados nueve vehículos solicitados en los estados Sucre, Anzoátegui, Monagas, Lara y Zulia.

En un primer procedimiento de la subdelegación de Cumaná, en la parroquia Santa Inés del municipio Sucre, observaron un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color blanco, año 2011, tipo Sedan, en estado de abandono, que fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), que determinó que se encontraba requerido por el delito de robo y hurto de vehículos.

Oficiales de la subdelegación de Puerto La Cruz, recuperaron una camioneta marca Ford, modelo Explorer, año 1998 de color blanco, tipo Sport-Wagon y un carro marca Mitsubishi, modelo Lancer, color verde, año 2006 en el municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui.

En Monagas y en Lara los uniformados adscritos a la División de Vehículos de Maturín y de la subdelegación San Juan Barquisimeto, recuperaron una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, año 2005, color azul y dos automóviles, uno modelo Fiesta, año 2008, tipo Sedan, color azul y otro, modelo Notch Back, año 1994 de color gris, ambos marca Ford.

Finalmente, los sabuesos de la subdelegación El Mojan y el Eje de Vehículo Zulia, recuperaron un camión marca Chevrolet, modelo Chassis Cabina; una camioneta marca Ford, modelo f-150, tipo Pick Up  de color negro, año 2006 y carro marca Toyota, modelo Starlet, tipo Sedan de color verde, año 1999.

Las Fiscalías: Tercera, Superior, Quinta, Séptima, Décima y Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de los estados: Sucre, Anzoátegui, Monagas, Lara y Zulia tienen pleno conocimiento de los casos antes expuestos.

Apresados tres personas dedicadas al hurto en Anzoátegui

Apresados tres hombres dedicados al hurto de equipos pertenecientes a la empresa Petróleos de Venezuela Sociedad  Anónima (PDVSA), en el municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Empleados de PDVSA informaron que en tres oportunidades varios hombres desconocidos ingresaron en horas de la noche a las instalaciones de la planta, con el fin de sustraer diferentes equipos y objetos de valor.

Los detectives se trasladaron al lugar donde practicaron distintas investigaciones técnico científicas, recabaron información de interés criminalístico que determinó la identificación y ubicación de los implicados en el hurto en una vivienda del sector Virgen del Valle, Las Delicias.

Una comisión se trasladó hasta la residencia donde arrestaron a: Josué David Castillo Rodríguez, Jesús Rigoberto Goite Brito y Elvis Eduardo González Aguilera, a quienes se les incautó dos televisores marca Haier, modelo 48 Yca Led, color negro, de 48 pulgadas cada uno propiedad de mencionada empresa.

Durante el procedimiento, a los detenidos se les practicó entrevistas policiales obteniendo de ello, la identificación de tres personas más involucradas en este delito, los cuales ya están siendo buscados por el Cicpc.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Anzoátegui posee pleno conocimiento del caso.