Rechazan ataque vandálico al sistema Metro de Maracaibo

Hace 1 mes.

Usuarios y usuarias de sistema masivo de transporte Metro de Maracaibo expresaron su repudio por los actos terroristas perpetrados por sectores de oposición este miércoles en horas de la noche cuando sujetos desconocidos concentrados en alrededores de las estaciones Urdaneta y Sabaneta arremetiendo con objetos contundentes contra dos trenes, éstas acciones representan una afectación importante al servicio de transporte.

La usuaria Amelia Segovia, habitante de la parroquia Cristo de Aranza dijo “nosotros los zulianos rechazamos lo hechos vandálicos contra el Sistema Metro de Maracaibo, no es posible que estos seres inescrupulosos afecten el transporte que es muy importante para nosotros”.

Por su parte el usuario Hugo Rincón expresó “todavía la oposición generando malestar a la comunidad, nosotros nos sentimos mal por estas acciones vandálicas, el metro no es del gobierno es del pueblo”.

Finalmente Marian Ortega estudiante universitaria resalto que estas acciones terroristas afectan severamente a los usuarios y usuaria del sistema de transporte masivo.

Además de los ataques a los trenes, un metro bus de la ruta La Limpia y un articulado que prestaba apoyo a la línea uno resultaron afectados por la violencia opositora.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal por el estado Zulia

T/RNV Corresponsalía/Zulia