Realizan operativo de fiscalización en el Mercado mayorista de Coche

Hace 1 año.

Foto: (Archivo)
Foto: Mercado de Coche (Archivo)

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado se realiza un operativo de fiscalización en el Mercado Mayor de Coche, como parte de los objetivos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), informó el jefe de la Zodi Capital, José Ornelas.

“Aquí había una banda criminal que agarraba a los camioneros y si no le daban una vacuna para entrar al mercado le quitaban el camión con todo y mercancía, la gente esta muy agradecida acá muy contenta le vamos a poner orden en el Mercado de Coche”, expresó Ornelas durante transmisión a Venezolana de Televisión.

El operativo contó con la participación alrededor de 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Ornelas indicó que garantizarán que los mercados mayoristas oferten precios justos de los productos a los mercados municipales, sin sobreprecios.

El despliegue se ha realizado en varias zonas de la gran Caracas como en el Mercado Quinta Crespo, Guaicaipuro y Mesuca – en Petare.

La GMAS tiene por objetivo sanear los mecanismos de producción y distribución de los bienes de primera necesidad, que han sido distorsionados por la guerra no convencional que se desarrolla en el campo económico contra el país.

T/AVN