Operativo cívico-militar supervisó empresa The Chicken Company

Hace 1 año.

pollosEste miércoles, funcionarios bajo el mando del  jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) del estado Miranda, G/D Pedro Álvarez Bellorín,  junto con representantes del Poder Popular realizan un operativo de supervisión a la empresa beneficiadora de pollos The Chicken Company.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) participan en una inspección cuyo objetivo es verificar que tipo de materia prima está llegando, la cantidad, la capacidad de almacenamiento de la empresa y los parámetros de distribución.

Álvarez Bellorín relató que este procedimiento se realizó también en otras empresas de la zona y advirtió que, de descubrir malos manejos en la distribución y venta del rubro, serán aplicadas severas medidas a los infractores.

En declaraciones a la prensa, el General de División indicó a las trabajadores de la planta que el procedimeinto no tiene como meta hacer una toma de la empresa. “Estamos haciendo verificación de inventario  de maquinaria, operaciones, líneas de producción y guías de movilización”, aclaró al tiempo que señaló que la producción de la empresa se desarrolla de con normalidad y registra un beneficio de 40 mil kilogramos de pollo por día.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano busca impulsar, desde las bases y en unión cívico-militar, los motores Agroalimentario, Fármacos e Industria de la Agenda Económica Bolivariana y potenciar el sistema productivo nacional.

Escuche al G/D Pedro Álvarez Bellorín