Rangel Ávalos se compromete a sacar a Sucre del abandono

Hace 2 semanas.

El candidato a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, aseguró este miércoles que “cuando hay un gobierno que no haga su trabajo como ocurre en esa localidad en estos momentos, hay un autogobierno que es el pueblo que gestiona su seguridad, aseo y servicios. Nosotros vamos a sacar a está región del abandona en el que está sumergida.

Rangel Ávalos enfatizó que el gobierno municipal no hizo absolutamente nada contra las mafias que operan en Petare. “Nosotros vamos acabar con eso”. Durante ocho años esa región ha estado sumergida en el abandono, el actual alcalde ni siquiera se ha dignado a recoger la basura.

Recordó que cuando fue alcalde de Sucre, bajo su gestión trabajó por el deporte, la salud, los servicios públicos, la cultura, entre otros, pero sin embargo a todo ese trabajo no se le dio continuidad.

Por otro lado, señaló que hay que rescatar toda la vialidad y recoger la basura en todos los sectores del municipio, atacar a los bachaqueros, rescatar toda la infraestructura y mejorar el servicio de transporte.

La información al suministró durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a José Vicente Rangel Ávalos

T/RNV WEB