Ávila: Ramos Allup desestimó el discurso de la MUD sobre el CNE

Hace 2 meses.

José Ávila, viceministro de Tierra, aseguró este jueves que “Ramos Allup ayer le sacó la silla a media Mesa de la Unidad Democrática, (…) le echó un camión de tierra a todo lo que venían haciendo”.

Esa afirmación fue realizada luego que el dirigente opositor anunciará, durante entrevista, que el partido Acción Democrática se medirá en las elecciones de gobernadores, alcaldes e incluso las presidenciales; a su juicio con estas declaraciones se rompió la “unidad” promovida dentro del bloque opositor.

Para el también presidente del Instituto Nacional de Tierra (Inti), esas acciones representan una seria ruptura en el seno de la oposición, además afirmó que todo el circo mediático generado en los últimos días contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Consejo Nacional Electoral, busca desviar la atención de la respuesta soberana que dio el pueblo venezolano en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

La información fue suministrada durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Escuche a José Ávila, viceministro de Tierra

T/RNV WEB