Rafael Dudamel convocó a la absoluta y sub 20 al CNAR

Hace 1 año.

vinotinto

Tres semanas después de finalizar el Suramericano sub-20 y a dos de reanudarse la Eliminatoria a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la selección nacional volverá al trabajo con un módulo mixto de 27 futbolistas del torneo local.

Desde el próximo lunes 6 y hasta el jueves 9 de marzo, 11 jugadores de la selección absoluta y 16 de la Vinotinto sub-20, se reunirán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en el estado Nueva Esparta.

Entre los 11 seleccionados que pueden inscribir su nombre en los partidos ante Perú y Chile destaca el primer llamado de los volantes Francisco Flores (Mineros de Guayana) y Darwin Gómez (Deportivo Lara), en los módulos de preparación del seleccionador nacional Rafael Dudamel.

Por su parte, la selección nacional sub-20 iniciará la preparación para la Copa del Mundo de Corea del Sur con 16 futbolistas, 15 de ellos participaron en el Suramericano de Ecuador y el regreso de Samuel Sosa (Deportivo Táchira), quien salió en el último corte previo al inicio del certamen.

Convocatoria absoluta:

Portero: José Contreras (Deportivo Táchira).

Defensores: Pablo Camacho (Deportivo Táchira), Jonnathan España (Atlético Venezuela), Rubert Quijada (Caracas F.C.).

Volantes: Francisco Flores (Mineros de Guayana), Aristóteles Romero (Mineros de Guayana), Agnel Flores (Deportivo Táchira), Luis González (Monagas), Darwin Gómez (Deportivo Lara) y Pedro Ramírez (Deportivo Táchira).

Delantero: Edder Farías (Caracas F.C.).

Convocatoria sub-20:

Porteros: Wuilker Fariñez (Caracas F.C.), Joel Graterol (Carabobo F.C.) y Rafael Sánchez (Deportivo Táchira).

Defensores: Ronald Hernández (Zamora F.C.), Juan García (Aragua F.C.), Josua Mejías (Carabobo F.C.), Nahuel Ferraresi (Deportivo Táchira), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Eduin Quero (Deportivo Táchira) y José Hernández (Caracas F.C.).

Volantes: Ronaldo Lucena (Zamora F.C.), Sergio Córdova (Caracas F.C.), Samuel Sosa (Deportivo Táchira) y Daniel Saggiomo (Caracas F.C.).

Delanteros: Ronaldo Chacón (Caracas F.C.) y José Balza (Carabobo F.C.).

convocatoria

T/RNV/PrensaFVF