Puerto de Maracaibo: Finaliza despacho de 30 mil toneladas de harina de soya

Hace 10 meses.

puertomaracaiboSiguiendo con las políticas de fortalecimiento de la operatividad portuaria, en el Puerto de Maracaibo, estado Zulia, se despachó en tiempo récord un total de 30 mil toneladas métricas de harina de soya.

Durante seis días en el muelle 12 de la terminal portuaria marabina, se realizó el despacho de este importante rubro consignado a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), para su respectiva distribución a nivel nacional.

La agilización de los procesos portuarios es una de las líneas de acción ejecutada por las Autoridades Únicas del Sistema Portuario en los principales puertos del país, lo que representa la minimización de los tiempos de descarga, así como los trámites de documentación requerida, y el acompañamiento correspondiente del rubro para garantizar su despacho oportuno.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Zuliana, G/D. José Noguera Silva explicó que se viene realizando una tarea ardua para optimizar los procesos con celeridad, transparencia, eficacia y eficiencia, de la mano del Gobierno Nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros.

T/Prensa Bolipuertos