Pueblo venezolano se moviliza este sábado para obtener Carnet de la Patria

Hace 10 meses.

Foto Archivo
Foto Archivo

Este sábado, cientos de venezolanos se movilizan a los puntos de registro habilitados en todo el país para obtener el Carnet de la Patria, mecanismo que se propone evaluar el impacto de las misiones y grandes misiones para idear planes que profundicen el trabajo realizado a través de este sistema de protección social.

La plaza Caracas, en la capital venezolana, es uno de los puntos donde se congregan este sábado quienes desean registrarse para sacar el carnet, que podrán obtener personas mayores de 15 años presentando únicamente su cédula de identidad.

El registro, que este fin de semana hace énfasis en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), también se desarrolla en otros puntos de todo el territorio nacional, como las plaza Bolívar, bases de misiones y corredores de la gran misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El proceso para obtener el Carnet de la Patria, que inicialmente se desarrollaría hasta el venidero fin de semana, se extenderá por todo febrero, indicó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El Carnet de la Patria se extiende todo el mes de febrero para llegar a todos los sectores sociales, a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a los consejos comunales, a las comunidades educativas, a los maestros, a los estudiantes, a la juventud, al Congreso de la Patria y sus 29 sectores”, precisó el mandatario nacional durante un acto de entrega de titularidad a maestros, realizado en la plaza Bicentenaria del centro de Caracas.

 

T/AVN