Pueblo venezolano ha aprendido a preservar la memoria y a tener conciencia

Hace 11 meses.

C5UFMFfWYAEppqI

“Los pueblos latinoamericanos han aprendido a preservar la memoria. El pueblo venezolano ha entendido, no solo a preservar la memoria, sino a tener conciencia”, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), donde realizó el programa número 146 de Con el Mazo Dando, agregó que la derecha debe preguntarse por qué no ha podido con la Revolución Bolivariana.

“La razón fundamental es nuestro pueblo, un pueblo convencido que los que estuvieron aquí más nunca deben volver y convencido de que la única manera que aquí haya participación de todos, respeto para todos, reconocimiento, igualdad, es por la vía del socialismo, no es por otra vía”, aseveró.

Cabello sentenció que si la derecha lograra hacer algo en Venezuela, sería “el fin de muchas ideas progresistas en el mundo. Primero, la persecución aquí sería terrible contra el pueblo”. El primer vicepresidente del PSUV exhortó al pueblo a armarse de fuerza y valor, “preparémonos para lo que venga, camarada. El que crea que en el 2016 pasó lo peor, no, no, estaban ensayando”.

Escuche a Diosdado Cabello

T/RNV Wev/DR