Pueblo salvadoreño expresó su solidaridad con Venezuela

Hace 1 año.

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

El pueblo de El Salvador protagonizó este domingo la Tribuna Antiimperialista de Solidaridad con Venezuela, que contó con muestras de apoyo de partidos políticos y movimientos sociales.

Por Venezuela, estuvieron presentes la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia y coordinadora del Bloque de la Patria Aloha Núñez, junto al Vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodrigo Cabezas, y el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.

La diputada indígena agradeció las muestras de solidaridad recibidas por el pueblo latinoamericano. “Esta expresión popular no es más que una muestra de amor para la patria del Libertador ante tantos ataques de la derecha, hoy somos nosotros, pero mañana más países hermanos pueden ser víctimas de los intereses del imperio; la revolución en Latinoamérica y el Caribe nació con Chávez y nada ni nadie nos derrotará porque nos une lazos de hermandad”, dijo la parlamentaria.

Por su parte el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, aseguró que toda Latinoamérica se mantiene alerta ante las actuaciones violentas que protagoniza la derecha en Venezuela. “Hoy más que nunca debe prevalecer la unidad para detener los ataques del imperio, si se meten con Venezuela se meten con la revolución, y la revolución traspasó fronteras duélale a quien le duela”, expresó.